lunes, 3 de diciembre de 2007

Un día...

26.10.07
10:51 am
Estaba tratando de escuchar, pero el ruido y las risas no me permitian escuchar nada.
Nadie puede calmar la euforia de éstas personas. Sólo alguien, alguien que no está aquí presente, tal vez deseo que llegue. Escucho unos golpes y alguien grita "¡callense!", pero nadie atiende.
Una chica enojada, se nota en su tono de voz y en su rostro. Otros rien, nisiquiera sé de que.
Yo sigo aquí escribiendo y por mi mente pasan las cientos de cosas que podría escribir que pienso, pero mientras escribo esto todos abuchean, creo que alguien dijo una pendejada.
Huele mal, todos avientan bolas de papel, esto es incontrolable.
Deseo retirarme a mi casa y estar en paz, también comer algo porque tengo hambre.
11:00 am

Una clase que tomamos en otro salón.

No hay comentarios: